Instituto Provincial de la Vivienda
Uso Interno



ACCESOS RAPIDOS




IVBA > Institucional > Funciones

Dirección Ejecución

  • Fiscalizar, controlar, planificar y coordinar contratos de obra pública que suscriba el Instituto en las distintas operatorias que estén en vigencia desde la firma del contrato hasta la recepción definitiva de la obra.
  • Analizar, evaluar y aprobar la documentación de la obra definitiva que servirá para la ejecución de las distintas obras que se ejecutan a través del Instituto.
  • Analizar y aprobar todas aquellas modificaciones de obras que sean necesarias a efectos que la mismas cumplan con la función para la que fue construida, tanto sea adicionales como economías.
  • Ejercer el control de todas las tareas que contractualmente deba realizar el contratista durante la ejecución de la obra observando las metodologías técnicas y/o materiales utilizadas que no correspondan a las especificaciones técnicas actuales. Medir mensualmente las tareas realizadas de acuerdo a contrato y emitir el correspondiente certificado de obra y de mayores costos. Recibir las obras terminadas, verificando el fiel cumplimiento de todos los aspectos de las condiciones y especificaciones fijadas por contrato a través de los pliegos liberando, en este caso, las garantías constituidas por las empresas contratistas.
  • Coordinar con la Dirección de Estudios y Proyectos la formación de equipos de trabajo integrados por agentes de ambas direcciones, los que tendrán bajo su responsabilidad el análisis y control de toda documentación de proyecto realizado por terceros, como así también de asesoramiento mutuo para aquellas documentaciones elaboradas por el Instituto.
  • Asesorar y asistir a los municipios en aquellas obras que éstos ejecuten por delegación del Instituto de la Vivienda.



Pago de Cuotas

Entrega de Escrituras 2011

Adjudicaciones


Mas Informacion

Licitación 2013