Instituto Provincial de la Vivienda

ACCESOS RAPIDOS



Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público

Resolucion Gripe A H1N1

Recomendaciones para trabajadores y organismos del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenso Aires

La Provincia construirá nuevas viviendas en San Nicolás

El gobernador Daniel Scioli entregó un anticipo financiero para la construcción de viviendas con fondos del Anses.


Ampliar
 

10-05-2010 - 11:50 | Gacetillas

 
 
  
El gobernador, Daniel Scioli entregó tres cheques para la construcción de viviendas al Intendente de San Nicolás Marcelo Carignani. “El aporte para la construcción de viviendas es fundamental, porque la familia, pilar básico de la sociedad, obtiene seguridad y tranquilidad cuando accede al techo propio”, sostuvo el funcionario.
 
El anticipo financiero total asciende a la suma de $ 1.446.940,50 y es para la financiación de 114 viviendas distribuidas en tres proyectos: dos de 32 unidades y otro de 50 a través de la implementación del programa Plurianual Reconvertido con fondos del Anses. El anticipo financiero para las 50 viviendas será de $ 634.534,50 y para los proyectos de 32 viviendas, dos cheques de $ 406.203.
 
La inversión total para este emprendimiento es de $ 9.646.270 de los cuales el Instituto de la Vivienda aporta el 80,92 % de los fondos y el resto es aportado por los municipios.
 
“Garantizar el derecho a la vivienda a los sectores sociales más desprotegidos es una de las prioridades tanto del gobierno nacional como del provincial. Esta nueva operatoria con fondos provenientes del Anses nos permitirá multiplicar la oferta para acceder a la casa propia, una necesidad que tienen miles de bonaerenses”, sostuvo el titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera al referirse a la construcción de estas 114 viviendas.
 
En San Nicolás la Provincia y la Nación construyeron desde 2003 hasta la fecha 868 viviendas a las que se suman 12 que están en ejecución pertenecientes al programa Emergencia Habitacional y otras 12 cuyo convenio esta firmado para su pronta construcción.
 
En el acto también se entregaron subsidios para el turismo y el deporte; se inauguró el primer tramo de la red cloacal de la ciudad y se entregó equipos para el hospital local.
Comunidad 3.0

Licitación 2013

Entrega de Medallas 2013

Pago de Cuotas

Entrega de Escrituras 2011

Adjudicaciones

Mas Informacion

3er Concurso de Escuelas Técnicas

Pago a Proveedores


Politica Habitacional

Ley 13059 acondicionamiento térmico




Subsecretaria de Imagen, Tecnologia y  Relaciones Institucionales

Banco de la Provincia de Buenos Aires

Footer